El Universal
México, D.F.- El delantero Luis Angel Landín sufrió este jueves una crisis convulsiva antes del entrenamiento de este mediodía de la Selección Mexicana que se prepara para enfrentar los juegos amistosos frente a Nigeria y Guatemala, informó la Dirección de Selecciones Nacionales de la federación Mexicana de Futbol (FMF).
El elemento de Monarcas Morelia fue trasladado a un hospital, a petición del doctor Roberto Rodríguez Nava, responsable médico del Tricolor, donde se le practicó una resonancia magnética de cráneo y un electroencefalograma para descartar algún problema orgánico.

De acuerdo con un comunicado de la FMF, los estudios aplicados a Landín no arrojaron resultados anormales, y el jugador regresó a la concentración de la Selección después de las 20:00 horas.

El delantero, quien según la información de la Federación ya tenía antecedentes con convulsiones, estará en reposo y observación algunos días, aunque continuará en la concentración del equipo que el próximo domingo enfrenta a Nigeria en Ciudad Juárez, Chihuahua, y el miércoles de la otra semana a Guatemala en Los Angeles.