NOTIMEX
México, D.F. .- La banda mexicana de rock Guillotina, la cual inicia en julio próximo una gira de promoción por México y Sudamérica, presenta "Dispara", su sexto disco de estudio y séptimo en su carrera, que incluye el videoclip de "Cae", primer sencillo y un DVD que muestra el proceso de grabación y composición del álbum.
La nueva producción del grupo será presentada a sus fans el próximo 26 de junio en el teatro Metropólitan de esta capital, en una actuación que quedará plasmada en un DVD y que lanzará a finales de este año.

Mediante un comunicado, la agrupación informó que además estará conformada por otros conciertos, viajes y entrevistas que han realizado en su trayectoria, para festejar 15 años en la música.

Manuel Suárez (guitarra), Alejandro Charpenell (batería) y "El Manco" (bajo), integrantes de Guillotina, definen su nuevo material como la producción más potente en la historia de la agrupación, en la cual presentan 12 canciones totalmente nuevas.

Bajo la producción del propio trío mexicano, "Dispara" se presenta como el álbum más ambicioso en cuanto a arreglos, producción, sonidos y voces se refiere, indica el comunicado.

El primer sencillo que arroja la nueva placa se titula "Cae", tema que invita a los seguidores de la agrupación a gozar de la música en cuerpo y viva voz durante los coros.

"Cae" viene acompañado de su propio videoclip que estuvo bajo la dirección de los cineastas Pierre Tatarka ("Anacronías" y "Alacranes") y Simon Gerbaud ("Misterio No. 8").