Redacción
Lo nuevo de Disney estará increíble. Rompiendo esquemas, llegará pronto al cine una princesa -y su héroe- muy particular
Siguiendo la tradición de los cuentos más queridos de Disney, llega al cine la verdadera historia detrás del beso mágico más famosa del mundo. Un cuento clásico hecho realidad. Ubicado en la ciudad más famosa de Nueva Orleáns, el musical de "La Princesa y El Sapo" señala el regreso de Disney al eterno arte de la animación tradicional.

El filme reúne a Ron Clements y Jonh Muscker creadores de "La Sirenita" y "Aladin", con el compositor ganador del Oscar Randy Newman, para narrar la bella historia de amor jamás contada con ranas vudú y un caimán que canta.

La historia original habla acerca de un hechizo por un médico brujo, un gran príncipe bailarín y la odisea que pasa para anular la pócima maldita.

La princesa deberá darle un gran beso de amor en los labios al sapo para convertirlo de nueva cuenta en todo un apuesto y bello príncipe.

Hasta ahora todos creen conocer bien la historia de la princesa y el sapo, pero nadie sabe qué pasó realmente después del beso.

Descubre muy pronto los sucesos de estos simpáticos personajes y recuerda que las inesperadas aventuras y la diversión serán el ingrediente principal de esta película.