Notimex
De acuerdo con los primeros informes, los elementos que arribaron a la Comandancia Regional de la Policía Federal se desplegarán a diferentes puntos de la entidad
Morelia, Mich.- Al continuar el arribo de elementos de la Policía Federal (PF) a la entidad, en los primeros minutos de hoy llegó a la Comandancia Regional de la corporación un convoy compuesto por al menos cinco unidades blindadas.

De acuerdo con los primeros informes, los elementos que arribaron a la Comandancia Regional de la Policía Federal se desplegarán a diferentes puntos de la entidad.

Al respecto, el encargado de despacho de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Jesús Montejano Ramírez, celebró el arribo de las fuerzas federales y se dijo listo para coadyuvar en lo que se le pida.

"Nosotros lo celebramos como áreas de procuración de justicia y nosotros esperamos que nos digan en qué vamos a participar con la autoridad federal y estaremos dispuestos para lo que se nos requiera", dijo.

Cabe recordar que el miércoles pasado por la noche ya habían arribado a la entidad mil 500 efectivos federales, los cuales durante todo el jueves llevaron a cabo labores de reconocimiento por tierra y aire, además de instalar puestos de revisión en diferentes puntos de la carretera Morelia-Pátzcuaro.

De acuerdo con el anuncio hecho por el secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont, en las próximas horas estarían arribando al estado más elementos de la Marina Armada de México, del Ejército y de la Policía Federal.