Foto: Agencia
Notimex
La golfista mexicana cerró en sexto sitio del Lorena Ochoa Invitational que le arrebató finalmente Michelle Wie
La golfista mexicana Lorena Ochoa concluyó en la sexta posición del torneo que lleva su nombre, disputado en el Country Club de Guadalajara, el cual se adjudicó la estadounidense Michelle Wie.

A pesar de que en la cuarta y última ronda, la número uno del mundo mejoró su rendimiento al lograr cuatro birdies en los hoyos dos, 10, 15 y 17, por un "bogey" en el 11, y así firmar tarjeta de 69 golpes, no fue suficiente para vencer.

"Realmente estoy muy contenta, las cosas me funcionaron mejor hoy, pude meter varios birdies que me ayudaron para esta jornada, yo quería ganarlo, pero será para el 2010 que nos volvamos a ver por acá" , declaró Lorena Ochoa.

De esta manera, la tapatía terminó con 281 impactos, siete por debajo del par, resultado con el que concluyó en la sexta posición del torneo y se embolsó 38 mil 627 dólares, al igual que la sudcoreana Song-Hee Kim.

Por su parte, Michelle Wie se adjudicó el triunfo al terminar la cuarta ronda con 69 golpes para un total de 275 golpes, dos por debajo de su compatriota Paula Creamer (277) , que se quedó con el segundo sitio.

"Se siente increíble, fantástico, hice mi mejor esfuerzo y es muy bueno que pude jugar con las mejores jugadoras del mundo a las cuales les aprendí mucho en el manejo de la presión y a disfrutar la jornada", aseguró la campeona.