<span></span>Notimex
Clifton, Nueva Jersey.- En busca de regresar a la senda del triunfo y coronarse campeona por segunda ocasión en Clifton, Nueva Jersey, Lorena Ochoa se enfrentará con cuatro golfistas del "top ten".
De acuerdo con la lista final de jugadoras publicada hoy en la página de Internet de la Asociación Femenil de Golfistas Profesionales (LPGA, por sus siglas en inglés), la tapatía tendrá que esforzarse para poder refrendar el título que consiguió el año pasado.

La sueca Annika Sorenstam (2), la australiana Karrie Webb (5), la estadounidense Cristie Kerr (6) y la coreana Jee Young Lee (9) son las jugadoras ubicadas dentro del "top ten" del escalafón mundial y que tendrán acción, junto con Lorena, a partir del jueves en Nueva Jersey.

La competencia repartirá una bolsa de dos millones de dólares, se disputará del 15 al 18 de mayo próximos en el campo de golf Upper Montclair Country Club, par 72, con seis mil 433 yardas. Ochoa Reyes suma cinco títulos en ocho torneos en los que ha participado en la temporada 2008 del máximo circuito del golf femenil.

Aunque en los dos últimos torneos ha tenido poca fortuna, Lorena parte como la gran favorita a obtener el título del torneo estadounidense.

En este año, la mejor golfista del orbe tiene títulos en los torneos HSBC Women's Champions, Safeway International, Kraft Nabisco Championship, Corona Championship y en el Ginn Open.

Sigue em la punta

Lorena Ochoa cumplió 56 semanas consecutivas como líder de la LPGA. La tapatía, quien desbancó a la sueca Annika Sorenstam de la cima el 23 de abril del año pasado, sigue en la punta con un promedio de 18.96.