El Universal
Manuel Camacho Solís, presidente de Desarrollo para la Construcción de México, afirmo que las alianzas de DIA y de Acción Nacional no se veran perjudicadas
Manuel Camacho Solís, presidente de Desarrollo para la Construcción de México, afirmo que las alianzas de DIA y de Acción Nacional no se veran perjudicadasDurango.- La detención del candidato a la gubernatura por el estado de Quintana Roo, Greg Martínez no afectará las alianzas que también se conformaron en otras entidades del país, afirmó Manuel Camacho Solís, el presidente de la organización política, Desarrollo para la Construcción de México.

Dijo que lo que se observa en los cinco estados, donde estan aliados los partidos del DIA y de Acción Nacional; "en todos vamos muy bien van creciendo nuestros candidatos".

En rueda de prensa afirmó que Greg es un gran candidato y eso es parte del problema, se reformó incluso la Constitución para que no pudiera ser candidato, por lo que no creo que esto vaya a perjudicar.

Aseveró "ahorita está revuelta la información y lo que se quiere es que se sepa la verdad y vamos a ver cuál es la reacción".

Este tema que está llenó de mugre, por que incluso trataron de responsabilizar al candidato de Quintana Roo a la muerte del General y salió la propia familia del militar a desmentir esta versión. encuestas

En el caso de Durango, algunas encuestas tratan de informar que nuestro candidato no iba a ser competitivo y toda la información con la que se cuenta se especifica que va en franco ascenso.

Al ser cuestionado si va arriba en las preferencias José Aispuro Torres, candidato a la colación "Durango nos une" dijo no ser mentiroso, por ello ahorita hay una pequeña diferencia.