Notimex
Tres partidos bastaron para que Jesús Ramírez mejorara lo hecho por el argentino Ramón Díaz en las primeras cuatro jornadas de esta campaña, en las que únicamente fue capaz de sumar cuatro unidades.
En el segundo torneo del "Pelado" en México, los números no le favorecían, pues de cuatro partidos que dirigió cosechó un triunfo, en la fecha uno ante Santos Laguna, un empate con Toluca y dos derrotas ante Morelia y Pachuca, para sumar sólo cuatro puntos.

Mientras que "Chucho" Ramírez en tres partidos se mantiene invicto, ya que luego de dos empates ante Jaguares de Chiapas y los Rojinegros del Atlas, se dio su primera victoria y en calidad de visitante sobre Tigres de la UANL.

Estos resultados ya le dieron sus primeros cinco puntos al estratega campeón del mundo Sub-17 en Perú 2005, pero no sólo eso, sino que con menos partidos estuvo cerca de superar lo que hizo Díaz en las siete fechas del Apertura 2008.

A estas alturas la campaña anterior, la escuadra de Coapa tampoco había funcionado, ya que en siete partidos sólo había sumado seis unidades, producto de un triunfo, y tres empates.

No sólo eso, sino que la defensa, que ha sido una asignatura pendiente en este equipo desde hace mucho tiempo, también ha mostrado una ligera mejoría.

Muestra de esto es que después de ocho partidos consecutivos, entre torneo local y el Interliga, recibiendo al menos un gol, terminó con esa racha al empatar sin goles ante Chiapas.

Hasta el momento, el equipo ha recibido cuatro tantos bajo el mando de Ramírez en tres partidos, mientras que con Díaz en los primeros cuatro duelos le anotaron siete.