NOTIMEX
México, D.F. .- La actriz Marlene Favela, incluida entre los 50 rostros latinos más bellos, según "People en Español", se dijo afortunada de retornar a la televisión con una de sus mejores interpretaciones, la de "Esmeralda Sánchez de Moncada" en la telenovela "El Zorro".
Para la intérprete mexicana, dicha actuación que anteriormente llegó a otros países representa una de las más memorables en su carrera, junto con el protagónico desempeñado en la producción "Gata salvaje", el cual la dio a conocer.

"Estoy muy contenta porque afortunadamente llega a México una producción muy bonita, la cual disfruté muchísimo y en la que me tocó interpretar a un personaje hermoso, una heroína en toda la extensión de la palabra", declaró a Notimex.

En entrevista telefónica, Favela señaló como acierto que esta historia, en la que también participaron Christian Meier, Arturo Peniche, Osvaldo Ríos y Héctor Suárez Gomís, se ubique en el horario de las 15:00 horas, los sábados, por Televisa.

"A mí la televisión me ha dado muchas cosas, he vivido toda mi vida de ella y me ha abierto muchas puertas, le debo tanto que no dejaría de hacerla por entrar de lleno al cine", comentó la actriz.

De esta manera, indicó que tras su participación en la película "Playball", en enero pasado, reanudará su ritmo laboral en busca de nuevos proyectos, ya sea en la pantalla chica o en el cine.

Explicó que su más reciente proyecto cinematográfico es una comedia romántica que ha llegado a Centro y Sudamérica, sin tener a México contemplado por el momento.

Además de dedicarse a la promoción del mencionado filme dominicano, del realizador Alfonso Rodríguez, la actriz participará esta semana en Nueva York, Estados Unidos, en la presentación oficial de la edición "Los 50 más bellos del 2008" de la revista "People en español".

"Siempre he dicho que la belleza representa muchas cosas y en esta revista no sólo exponen la hermosura física, sino más bien se fijan en que hayas hecho algo importante en el año.

"Creo que todo mundo somos bellos en algún momento y siempre he considerado que no hay mujer fea, todas tenemos algo de belleza y no necesariamente física", mencionó Marlene al respecto.