Notimex
Luego de su salida de la dirección técnica de Rayados, Miguel Herrera expresó hoy su tristeza por no haber obtenido los resultados que la afición esperaba del equipo.
Monterrey.- El ahora ex director técnico del cuadro regiomontano se despidió esta tarde del plantel y reconoció que las circunstancias por las que tomó la decisión, de común acuerdo con la directiva, de dejar el puesto, lo tienen bastante triste.

"Hoy me voy derrotado en este torneo por otras circunstancias, no pude darle a los aficionados los resultados que se merecen y eso me da mucha tristeza, pero ni hablar, lo platicamos con la directiva, reflexioné mucho esta decisión toda la noche y creo que es lo mejor en este momento", dijo.

En rueda de prensa, Herrera adelantó que, sea cual sea su futuro en la carrera de estratega, se quedará a radicar en esta ciudad, "porque soy naturalizado regio, les guste o no".

"A esta gran afición no haberle cumplido lo que prometí cuando llegué: que este equipo jugara bien, que buscáramos el título y calificáramos, en fin, me voy agradecido por el apoyo de los directivos, de jugadores, de mi cuerpo técnico, pero sobre todo de la afición", expresó.

Luego de la breve plática con jugadores y una solemne despedida, Herrera manifestó que espera, en un futuro no lejano, regresar a Rayados, porque se siente en deuda con el Club.

"Me voy con una gran experiencia, llego a un punto de madurez bastante positivo para mi carrera profesional, pero espero regresar algún día, ojalá que las cosas le salgan muy bien al equipo porque todavía puede calificar y espero, como les dije, regresar en otras circunstancias", expresó.

Este mediodía, la directiva del Club Monterrey informó sobre la salida de Miguel Herrera de la dirección técnica del equipo y de manera interina Gerardo "Chaguy" Jiménez se hará cargo del primer equipo.