NOTIMEX
México, D.F. .- La controversial conductora de televisión Sabrina Sabrock fungirá como jurado este 24 de mayo en el certamen Señorita México Gay, donde estrenará su renovada imagen con más perforaciones y algunos tatuajes.
A poco de concretar su enlace matrimonial con el mexicano Erick Farjeat, y de someterse a otro implante de senos, la argentina mostrará ante parte de la comunidad gay un aspecto distinto.

Acorde a la promesa realizada entre ella y su prometido, la imagen de éste quedó plasmada en uno de sus brazos, casi en el hombro y donde previamente se había realizado un tatuaje en el que puede leerse: "Scarecrow X", sobrenombre de Farjeat.

"Hace dos semanas Sabrina se hizo varios tatuajes en los brazos, pero los dos nos hicimos la imagen del otro", declaró a Notimex Farjeat, quien en su pecho lleva el diseño de su pareja.

Sin embargo, el rostro de su novio no fue lo único que la ex modelo del extinto programa "La hora pico" se tatuó, pues aparte decidió tener grabados dos cráneos, uno de ellos en el brazo izquierdo y con tinta fluorescente para poder apreciarlo en la oscuridad.

De manera semejante al aspecto que luce Farjeat, Sabrina aumentó sus perforaciones en las orejas, además de realizarse una nueva en el labio, la lengua, la ceja, la nariz y el ombligo.

"Primero quisimos hacernos tatuajes con la imagen del otro, los demás que se realizó fue para que sus brazos lucieran igual. Las perforaciones de repente le gustaron como se veían y se las hizo de una vez", agregó Erick Farjeat.

Respecto a su boda con la exuberante rubia, señaló que únicamente esperan recibir un permiso de migración para llevar a cabo sus planes, consistentes en casarse primero en México y posteriormente en Argentina.