Notimex
Después del escándalo de espionaje y las multas millonarias, Patriotas quiere jugar
Nueva York, EU.- Patriotas de Nueva Inglaterra, que vivió días difíciles fuera del campo de juego esta semana ya que su entrenador fue multado por espionaje, recibirá a Cargadores de San Diego.

Nueva Inglaterra está arriba en los enfrentamientos entre estos dos equipos 17-13-2, pero el más doloroso para los californianos sin duda fue el último de ellos, pues cuando Cargadores tenía dominado el Juego Divisional en la primera mitad Patriotas le dio la vuelta y lo dejó fuera de playoffs por 24-21.

Este descalabro caló hondo en el espíritu de Cargadores y fue tal el enojo de la directiva que decidió despedir al entrenador en jefe Marty Schottenheimer, después de llevar a San Diego a la mejor temporada en la historia de la franquicia al terminar con la mejor marca de la Conferencia Americana.

Las cosas han cambiado y San Diego no lució tan poderoso como se esperaba, los jugadores parecen no entender aun el sistema que maneja el coach Norv Turner, mientras que Patriotas se ve espectacular con su nueva tripleta de receptores.

Por otra parte, en el tradicional juego de lunes por la noche se dará un "clásico" de la División Este de la Conferencia Nacional, Pieles Rojas de Washington visita a las Aguilas de Filadelfia, para intentar acabar con una racha de dos victorias al hilo por parte de los emplumados.

Este duelo favorece a la "Tribu" con 74-64-5, pero en los últimos años Filadelfia ha recortado la diferencia.