Abuela muere por evitar que su nieto fuera atropellado, en NL

Noticias
/ 1 diciembre 2021

El conductor de la unidad fue detenido y se presume que manejaba a exceso de velocidad en la colonia Mujeres Ilustres, en Apodaca, Nuevo León

Luego de poner a salvo a su nieto de apenas un año de edad, una mujer murió tras ser arrollada por el conductor de un camión de caja, en la colonia Mujeres Ilustres, en Apodaca.

Los hechos ocurrieron al exterior del domicilio de la familia, ubicado sobre la avenida Año Internacional de la Mujer y María Rodríguez Toro.

A decir de testigos, el conductor viajaba a exceso de velocidad cuando nieto y abuela caminaban debajo de la banqueta.

El niño se soltó de la mano, y para evitar que el pequeño fuera arrollado, la mujer, identificada como Amparo Vargas, de 55 años, empujó al menor y se atravesó.

El conductor, quien dijo llamarse Mario Alejandro, se dirigía a una frutería que se ubica a unos metros, pero no alcanzó a frenar y la impactó.

Tras el llamado de vecinos y familiares, paramédicos de Cruz Roja acudieron a brindarle los primeros auxilios, pero la mujer ya no contaba con signos vitales.

Más tarde se concentraron policías municipales, quienes detuvieron al presunto responsable, mientras agentes de Servicios Periciales para analizar la trayectoria del vehículo, que quedó a unos 50 metros de donde quedó el cuerpo de la víctima.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie