Buscan a presunto violador serial en Nuevo León

Noticias
/ 12 octubre 2021

La policía de Guadalupe, Juárez y elementos de Seguridad Ministerial, en Nuevo León, se encuentran en búsqueda de un supuesto violador serial, que atacó recientemente a dos mujeres en la colonia Santa Cruz

Autoridades del estado de Nuevo León buscan a un presunto violador serial, quien en menos de 48 horas atacó a dos mujeres; además, también se sospecha que este sujeto podría ser el mismo que hace unos días agredió a otras siete víctimas.

La policía de Guadalupe, Juárez y elementos de Seguridad Ministerial, en Nuevo León, se encuentran en búsqueda de un supuesto violador serial, que atacó recientemente a dos mujeres en la colonia Santa Cruz, con dos calles de diferencia entre dichas agresiones.

El primer ataque

De acuerdo con las primeras versiones, el primer ataque se registró en un local abandonado y donde la luz mercurial no funcionaba, lo que habría facilitado la fechoría del atacante. Cabe señalar, que el sitio de este abuso fue en el cruce del acortamiento de la carretera a Reynosa y Titanio, el pasado sábado.

Relacionado: Detienen a presunto violador serial de la CDMX; se le atribuyen 27 ataques

El segundo ataque

El segundo ataque se llevó a cabo durante las primeras horas de este lunes, a unas calles del cruce de la Avenida Santa Cruz y Violeta, en la colonia anteriormente mencionada.

La zona fue resguardada y los investigadores están analizando los circuitos de cámaras para obtener una descripción.

Las afectadas en Nuevo León interpusieron sus respectivas denuncias, esto después de ser atendidas de las lesiones que el presunto violador serial les ocasionó, casi al amanecer del sábado y de este lunes.

Más del tema: Detienen a violador múltiple en Edomex, abusó de al menos cinco mujeres

En ambos casos se sospecha que sea el mismo agresor, e incluso, que por el modus operandi, sea la misma persona que agredió en días pasados a otras siete mujeres en el municipio de Juárez.

La tarde de este lunes, los oficiales de Guadalupe reportaron extraoficialmente que detuvieron a un hombre, sin precisar la edad y físico, que presuntamente intentó agredir a una mujer en la colonia Rinconada de La Sierra, a unos kilómetros de los anteriores hechos.