Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Dan de alta a Rosario Robles tras dar positivo a COVID-19

Noticias
/ 27 enero 2022

La ex titular de Desarrollo Social dio positivo a COVID el pasado 18 de enero

A través de su cuenta de Twitter, la ex exsecretaria de Desarrollo Social Rosario Robles, anunció que fue dada de alta luego de haber contraído COVID-19 en el penal de Santa Martha Acatitla, donde se encuentra recluída desde hace dos años.

En su mensaje, a través de la red social del pajarito azul, que es manejada por su hija Mariana Moguel, la ex funcionaraia agradeció al personal médico que la atendió en el penal, luego de haber dado positivo al virus el pasado 18 de enero.

Acaban de darme de alta después de que salí positiva del virus SARS-COV-2. Muchas gracias al personal médico que me atendió en Santa Martha y especialmente a quienes me expresaron su apoyo, afecto y solidaridad.

Asimismo, en otro tuit pudo dar el pésame a quien fuera su colaborador, Ramón Sosamontes: “Mi muy querido Ramón @Sosamontes quisiera estar en este momento Contigo, así como tú me has acompañado en los momentos más difíciles. Un abrazo y todo mi cariño por el fallecimiento de la muy querida Maritza”, dijo Robles.

TE PUEDE INTERESAR: Inés Gómez Mont promueve amparo contra orden de aprehensión

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio