Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Instalaciones y apertura de casillas a partir de las 8 de la mañana en Piedras Negras, Coahuila

Elecciones
/ 29 septiembre 2015

El Comité Municipal Electoral reporto todo listo para que a partir de las 8 de la mañana, inicien la apertura de las casillas en distintos puntos de la zona urbana y rural, en algunas casillas haciendo filas para emitir el sufragio desde las 8 de la mañana

Piedras Negras, Coah. El Comité Municipal Electoral reportó todo listo para que a partir de las 8 de la mañana, inicien la apertura de las casillas en distintos puntos de la zona urbana y rural, en algunas casillas haciendo filas para emitir el sufragio desde las 8 de la mañana.

El presidente del Comité Municipal Electoral en Piedras Negras, Enrique Aldape, informó que se tiene una lista nominal de más  de 117  mil electores, por lo que se espera que los mayores de 18 años acudan por primera vez a las urnas a emitir el sufragio desde temprana hora.

Por su parte el director de la Policía Preventiva Municipal, José Antonio Campa Arredondo, dio a conocer que más de 200 elementos de la Policía Preventiva Municipal, elementos del Ejército Mexicano, Policía Federal y Policía Estatal estarán realizando recorridos de vigilancia por distintos puntos de la Ciudad con el fin de intervenir en cualquier incidente.

En tanto la delegada de la Procuraduría General de Justicia del Estado, Patricia Rivera Barrera, informó que 20 Ministerios Públicos se mantendrán pendientes en los municipios del Norte de Coahuila con el fin de atender denuncias relacionadas con delitos electorales.

La Procuraduría de Justicia de Coahuila se mantendrá pendiente para movilizar los elementos de la Policía Investigadora en dado caso que se requiera por si alguien intenta alterar el orden.



COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie