Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Fusionan a Trump y Putin en polémica portada de TIME

Internacional
/ 20 julio 2020

La imagen que corresponde a la edición del próximo 30 de julio fue compuesta por Nancy Burson, artista visual, que buscó representar el momento que vive la política exterior de Estados Unidos, tras la reunión que sostuvieron los dos Jefes de Estado el pasado 16 de julio en Helsinki, Finlandia.

Los rostros de Donald Trump, Presidente de Estados Unidos, y Vladimir Putin, mandatario de Rusia, se fusionaron para convertirse en una sola persona en la portada de la revista Time.

De acuerdo con la publicación, la imagen que corresponde a la edición del próximo 30 de julio fue compuesta por Nancy Burson, artista visual, que buscó representar el momento que vive la política exterior de Estados Unidos, tras la reunión que sostuvieron los dos Jefes de Estado el pasado 16 de julio en Helsinki, Finlandia.

Anuncio

Time destacó que Nancy Burson fusionó los rostros de Trump y Putin en una imagen fija y un video que se transforman en las cambiantes apariencias de los líderes mundiales, quienes consideraron su reunión como “útil” y que cambió las relaciones entre sus dos países.
 

Donald Trump figuró también en la portada de la revista británica el pasado 18 de junio, donde se le podía ver en una ilustración de espaldas y mirándose en un espejo, y en su reflejo se ve envestido de Rey.

En el texto publicado en esa edición, Time criticó la campaña de Trump para desacreditar la investigación del Fiscal especial Robert Mueller en torno a la presunta injerencia rusa.

Anuncio

Además, el Presidente estadounidense se encontró con la imagen de la niña migrante hondureña que llora tras la detención de su madre en la frontera, en la portada del 21 de junio, la cual hizo referencia a la separación de familias en Estados Unidos, política migratoria que causó indignación a nivel mundial esta semana.

$!Fusionan a Trump y Putin en polémica portada de TIME

El Gobierno estadounidense recibió una serie de críticas esos días por las fotografías y el video que difundió la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza del país vecino, donde se aprecian las instalaciones de un centro de detención de migrantes en McAllen, en las que permanecen los menores de pie o acostados al interior de grandes jaulas de metal.

En las imágenes, se ven los rostros de los menores tras unas rejas que por fuera tienen instaladas unas cajas negras con botones, las cuales, al parecer, controlan su apertura.

Anuncio
COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Sugerencias del editor