Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

‘Lo decreto, lo pienso’: Sergio Mayer quiere ser presidente de México en 2024

Noticias
/ 6 agosto 2022

Reveló en una entrevista para un programa de televisión que su deseo es convertirse en Presidente de México, incluso se comparó con el también actor Arnold Schwarzenegger, quien logró ser gobernador de California, EU

El actor y político, Sergio Mayer compartió su deseo de ser Presidente de la República en 2024, luego de su paso por la Cámara de Diputados como presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía.

Mayer aseguró en una entrevista para el programa “Venga la Alegría” de TV Azteca, que se ser actor no le quita mérito ni su capacidad de gobernar, por lo que ya se visualiza como titular del Ejecutivo para el próximo sexenio, lo cual, ya está decretando.

Anuncio

“Por supuesto me visualizo: lo decreto, lo pienso y sigo trabajando para ello. El hecho de ser actor no te minimiza, ni te quita la posibilidad de hacer bien las cosas”, subrayó.

En este sentido, el actor y ex Garibaldi se comparó con el artista estadounidense Arnold Schwarzenegger, quien logró ser Gobernador de California en Estados Unidos.

TE PUEDE INTERESAR: Sergio Mayer perdió la reelección en la Cámara de Diputados

Anuncio

“Arnold Schwarzenegger fue Gobernador del Estado más importante, que fue California; y yo he tratado de demostrar, con hechos, todo lo que han querido desacreditarme. Siempre he comprobado que la verdad me asiste”, dijo.

Cabe recordar que Sergio Mayer se desempeñó como Diputado federal por el partido de Morena, fundado en 2014 pro el presidente Andrés Manuel López Obrador, de 2018 a septiembre de 2021.

COMPARTE ESTA NOTICIA
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Sugerencias del editor