Caso Fátima... padre de niña asesinada es detenido por abuso sexual contra una menor

Nacional
/ 13 enero 2021

La Fiscalía de la Ciudad de México lo acusó de abuso sexual en contra de una menor, por lo que fue detenido y enviado a prisión preventiva

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó sobre la detención de Luis “N” conocido como el padre de la niña Fátima, una víctima de un secuestro y feminicidio que el año pasado conmocionó a la sociedad.

La Fiscalía de la Ciudad de México lo acusó de abuso sexual en contra de una menor, por lo que fue detenido y enviado a prisión preventiva.

Fátima “N” falleció a los 7 años de edad en la alcaldía de Xochimilco en la Ciudad de México; desapareció el 11 de febrero y desde entonces nadie volvió a verla con vida.

Su caso conmocionó a los capitalinos y a los internautas del país, debido a que se captó en cámara el momento de su desaparición, pues en el video se ve que fue una mujer quien se la llevó y la fiscalía estuvo ofreciendo una recompensa de 2 millones de pesos.

Cabe señalar que posteriormente se descubrió que en el DIF capitalino hay un expediente sobre la madre de la niña Fátima, en el cual un familiar la reportó por maltratar a sus dos hijas emocionalmente.

En ese entonces Fátima tenía tan sólo dos años de edad. Ella solía vivir en un austero cuarto con su madre y sus hermanos, quienes salían a la calle a vender dulces debido a su precaria situación.