Coppel sugiere crear 'frente' entre Meade y Anaya para vencer a AMLO

Nacional
/ 24 abril 2018

Coppel Luken alertó que si triunfa AMLO "la cosa se va a poner muy fea", ya que el morenista "no está capacitado para gobernar"

El empresario sinaloense y uno de los propietarios de las cadenas de tiendas departamentales Coppel, Enrique Coppel Luken, llamó a los empresarios a crear un "frente" contra el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, y a la vez apoyar a que llegue el candidato de la coalición 'Todos por México', José Antonio Meade.

Coppel Luken alertó que si triunfa AMLO "la cosa se va a poner muy fea", ya que el morenista "no está capacitado para gobernar".

“No creo que nos pase lo de Venezuela, no creo que lleguemos a tal extremo, o que nos pase lo de Cuba, pero vamos a echar a perder una brillantísima oportunidad de que todos estos cambios que están en proceso", expuso el empresario ante la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo delegación Culiacán.

Asimismo, Coppel aseveró que el país estaría cometiendo un grave error si deja que AMLO llegue al poder, pues "si ustedes quieren contratar a alguien para un puesto, pues tienen que fijarse en su experiencia, sus capacidades, sus conocimientos y sus cosas; entonces por coraje voy a contratar a otro, por no contratar a este que debo de contratar, pues qué feo, eso es lo que nos preocupa mucho".

"Si se elige a un presidente que no hable inglés y que no haya estudiado, se corre el riesgo de perder lo ganado con las reformas aprobadas con el presidente Enrique Peña Nieto", expresó finalmente Enrique Coppel.

(Con información de agencias)