Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Reportan otra fuga de gasolina en Hidalgo; esta vez vecinos alertaron

Nacional
/ 29 enero 2019

La fuga de combustible se encontró en la colonia El Saucillo del municipio de Mineral de la Reforma

HIDALGO. Por segundo día consecutivo, en la zona metropolitana de Pachuca, Hidalgo, se registró un incidente con una toma clandestina ubicada en un ducto de Petróleos Mexicanos (PEMEX), desde la que presuntamente se ordeñaba de combustible.

Esta vez el incidente se registró sobre la calle 21 de marzo de la colonia El Saucillo en el municipio de Mineral de la Reforma, donde vecinos alertaron de un intenso olor a combustible que se reportó en la zona.

Al sitio se desplegaron inicialmente elementos de Protección Civil y de Seguridad Pública de Mineral de la Reforma, quienes confirmaron el intenso olor a gasolina que se despedía en el lugar.

$!Reportan otra fuga de gasolina en Hidalgo; esta vez vecinos alertaron

Posteriormente, notificaron a personal militar y de seguridad física de PEMEX, quienes acordonaron la zona. 

Apenas la noche del lunes, se reportó el incendio de una toma clandestina destinada a la ordeña de hidrocarburo en la comunidad del Durazno en el municipio de San Agustín Tlaxiaca, localidad ubicada a unos 13 kilómetros de la capital del estado.

A diferencia de lo ocurrido el 18 de enero, en la comunidad de San Primitivo en Tlahuelilpan, en ninguno de los dos incidentes se reportaron personas lesionadas.

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie