Notimex
La Diva de la Banda agradeció a su público su respaldo para seguir en su carrera.
Ciudad de México.- La cantante de banda, Jenni Rivera, logró un éxito rotundo en el Rodeo Texcoco, donde este sábado se presentó ante más de 40 mil espectadores que atestaron el lugar para cantar en coro monumental cada uno de los temas de su repertorio.

"Les agradezco infinitamente que no me hayan dejado caer, luego de los descalabros que me he dado, sin ustedes no sabría que habría sido de mi carrera, gracias a todos por venir", detalló "La Diva de la Banda", al tiempo de salir del escenario con el ritmo del tema "Sobreviví", tema ícono de los 70.

En entrevista, la cantante agradeció al público texcocano las muestras de cariño que le mostraron: "Mi agradecimiento es para todos los mexicanos que me ha dado su fortaleza para seguir adelante, en esta carrera tan difícil, donde a uno le inventan mil cosas algunos representantes de la prensa".

Sobre si se considera un ejemplo a seguir para todas las mujeres, Jenni Rivera dijo: "Nunca imaginé que la mujer mexicana me tomara como ejemplo a seguir y lo único que les digo, es que hay que creer en el amor, porque sí existe; pero también aprender a vivir el amor en pareja".

"La Diva" abundó que ahora la mujer es la que está dando el cambio en la sociedad. "Agradezco a todas las mujeres, que me tomen como ejemplo a seguir; aunque soy una mujer como cualquier otra, que ha sufrido engaños y desengaños. Soy una mujer que respeta al hombre en todos los sentidos, pero si hay un maltrato que no me busquen", expresó.

En ese sentido, Rivera señaló que el hombre ni es necesario ni es indispensable: "Es simplemente el complemento de nosotras, pero si se les descubre una debilidad por la violencia y por el engaño, el hombre sale sobrando".

Jenni Rivera deleitó a sus seguidores con un recital completo, en el que no podía faltar el tema "Inolvidable", así como un sinfín de canciones, que el público no dejó de corear a lo largo de casi hora y media.