Nicolás Sarkozy y su esposa no quieren conocer el sexo del bebé por adelantado, pero estoy seguro de que será una niña y que será tan linda como Carla, declaró Pal Sarkozy. Foto: Vanguardia/Especial
Notimex
Nicolás Sarkozy y su esposa no quieren conocer el sexo del bebé por adelantado, pero estoy seguro de que será una niña y que será tan linda como Carla, declaró Pal Sarkozy
París, Francia. Carla Bruni, esposa del presidente francés, está embarazada, confirmó Pal Sarkozy, padre de Nicolás Sarkozy, en declaraciones al diario alemán Bild, luego de la reciente aparición de la ex modelo en la televisión local.

El lunes en la cadena privada TF1, Carla Bruni-Sarkozy ni confirmó ni desmintió la noticia sobre su embarazo, pero el famoso entrevistador francés Jean-Pierre Pernault felicitó a la primera dama.
Al final de la entrevista, el periodista le lanzó: "se que usted detesta que se hable de su vida privada pero me veo en la obligación de felicitarla". "Yo le felicito también a usted", le replicó entre risas la esposa del presidente francés.

Bruni había dicho en la misma entrevista que "prefiero tener la boca cerrada, no por arrogancia ni por gusto al secretísmo, sino para proteger algo y para proteger todo el trabajo que hace Sarkozy" .
Reconoció que le gustaría hablar de su vida, pero aseguró que prefiere no hacerlo para no ocupar el "espacio mediático" .

La también ex cantante, tercera esposa del presidente francés, con visible embarazo, acudió al programa para hablar sobre su trabajo en su fundación contra el analfabetismo.

Nicolás Sarkozy y su esposa "no quieren conocer el sexo del bebé por adelantado, pero estoy seguro de que será una niña y que será tan linda como Carla", declaró Pal Sarkozy.

"Me alegro de la llegada de mi nieto" , ha manifestado al diario más leído de Europa.

A finales de abril, el embarazo de Bruni - de 43 años, casada con Sarkozy desde el 2 de febrero de 2008 - fue anunciado por una revista y desde entonces la información ha sido motivo de controversias en los medios de comunicación franceses.