Notimex
México.- Luego de una reflexión sobre dónde pasaría su luna de miel, Joel Lizárraga, clarinetista de La Banda El Recodo, decidió que viajará con su futura esposa a la Polinesia Francesa, donde permanecerá un par de semanas.
Destacó que luego de un consenso entre su prometida y él, coincidieron por un lugar que ninguno de los dos conociera.

"Nos decidimos por un lugar distinto, yo por mi condición de artista he viajado en algunas ocasiones al sur del continente y a Australia he ido un par de veces, por lo que la Polinesia Francesa fue el destino que ganó para disfrutar esas noches de amor", detalló.

Joel Lizárraga, quien se caracteriza por ser reservado de sus cosas personales, mencionó que la boda que se realizará entre los días 20 y 25 de diciembre, será de carácter privado, aunque no descartó el hecho de invitar a gente entrañable de los medios de comunicación, a quienes les pedirá asistir únicamente como amigos.

El intérprete indicó que se encuentra en una etapa crucial de su vida, en la que el factor principal es la valoración de la mujer y la familia, porque aún cree en el matrimonio perfecto y en la fidelidad.

Comentó que la agrupación cerrará el año con unas vacaciones que serán del 18 de diciembre al 8 de enero, por lo que él aprovechará para concluir con los preparativos y tener una boda memorable.