NOTIMEX
Dallas, EU.- Los Vaqueros de Dallas saben de las increíbles aptitudes atléticas del esquinero Adam "Pacman" Jones, así que el conjunto de la "Estrella Solitaria" estudia la posibilidad de utilizar al explosivo jugador como receptor.
El mismo propietario de los Vaqueros, Jerry Jones, piensa que es posible que Jones aparezca en algunas ocasiones como receptor, apoyando a Terrel Owens y Terry Glenn, pues recordó que en Tennessee llegó a jugar en esta posición debido a su gran capacidad para atrapar el ovoide.

Esta no es la primera ocasión que un esquinero de Dallas juegue como receptor. En 1996, Deion Sanders tuvo un año increíble al conseguir 36 recepciones para 475 yardas y un touchdown, además de fungir como esquinero y regresador de patadas.

Es muy seguro que Jones también se convierta inmediatamente en el titular indiscutible como regresador de patadas, ya que sus números lo dicen todo, pues en 63 retornos suma 712 yardas, tiene un promedio de 11.3 yardas y cuatro touchdowns.

En Chicago, los Osos también hicieron lo mismo desde la campaña anterior, al colocar al elusivo Devin Hester como receptor, tras darse cuenta de la enorme habilidad del regresador de patadas.

Para el mandamás de los Vaqueros la simple presencia de "Pacman" Jones en la ofensiva será de gran ayuda, pues atraerá de inmediato a las defensivas que tengan enfrente, quienes deberán realizar enormes ajustes para detener a tres excelentes receptores, contando a Terrell Owens y Terry Glenn.

La campaña pasada Dallas finalizó como el tercer mejor ataque de la liga con un promedio de 365.7 yardas por partido, por debajo de Nueva Inglaterra (411.2) y Green Bay (370.7), en el juego aéreo fueron los cuartos de la NFL con cuatro mil 105 yardas, 455 puntos y un rating de 97.1.