Notimex
México, D.F.- La cantautora Janet Chao, quien hoy concluye su gira por la República Mexicana con el montaje "Hoy no me puedo levantar", prepara su regreso a la escena musical con un nuevo disco y en febrero retomará el tour internacional con la producción de Nacho Cano.
En entrevista con Notimex, la cantante expresó que se encuentra satisfecha con los resultados obtenidos durante la gira de "Hoy no me puedo levantar", que este 1 de diciembre concluye en Guadalajara y que por varios meses la mantuvo ocupada.

Aunque se había dicho que Maná podría estar en este gran cierre de temporada, Chao aseguró que ella desconoce si la banda estará presente, pues a ellos no les han comentado nada. "No sé si estarán, porque tienen una agenda muy apretada".

Destacó que al término de la gira tomarán unos meses de descanso, pues será en los primeros días de febrero cuando nuevamente se retome el proyecto, pero para visitar países como Venezuela, Colombia y Uruguay, entre otros.

"Aún no se sabe por cuánto tiempo será la gira internacional, esperamos que nos vaya bien y dure mucho", dijo la cantautora, quien agregó que haberse embarcado en un proyecto de esta naturaleza la ha hecho crecer profesionalmente.

Creadora del tema "La academia", mismo nombre del "reality show", Chao indicó que se encuentra trabajando en su nueva producción discográfica, la cual contendrá temas de su autoría.

"La creación de este disco ha sido muy espiritual, pues me encuentro en un momento de mi vida en que que he logrado encontrarme y en el que celebró al amor y a la vida", dijo la intérprete, quien aún no ha decidido el nombre de su álbum.

"Creo que todos los cortes pueden ser potenciales sencillos, aunque lo que busco es que mi música trascienda y tenga algo qué decir al público", dijo la cantante.

"Esta producción tiene un lenguaje propio y más contundente", señaló Chao, quien agregó que una vez más trató de que en sus letras imperara la calidad, pero sobre todo que este álbum tenga su propio espíritu.

"Estoy lista para volverme a subir a un escenario y mostrar lo nuevo que traigo", concluyó la artista.