Foto: Archivo
El Universal
La pareja está en crisis y vive en casas separadas, según una persona cercana a ellos
Pese a que su historia de amor sobrevivió a lo largo de las décadas y a matrimonios con otras personas, al parecer ahora el príncipe Carlos y su esposa Camilla tienen problemas.

De acuerdo con la página de internet del periódico italiano Corriere della Sera, el príncipe de Gales y la duquesa de Cornualles atraviesan una crisis y viven en casas separadas.

Se dice que Camilla no se ha adaptado a las actividades de la realeza británica. "Su matrimonio está atravesando en verdad una pésima etapa y Camilla está comenzando a odiar todo el protocolo que acompaña cada instante de la vida de un miembro de la familia real. Todo lo que quería era vivir tranquila en el campo y pasar todo el tiempo con sus nietos", declaró una fuente cercana a la pareja.

Debido a la situación Camilla ha decidido pasar menos tiempo con Carlos y por ahora prefiere estar en su casa de Ray Mill, a donde raras veces acude el príncipe.

En ese lugar es donde la duquesa puede relajarse y reconquistar la libertad que siente ha perdido desde que se casó con Carlos.

Desde hace varias semanas no han sido vistos en actos oficiales y el príncipe ha viajado en solitario.