Notimex
Honda de México anunció que producirá 30 mil unidades anuales de camionetas CR-V en México, luego del nacimiento de la primera unidad de este modelo en la planta de El Salto, Jalisco.
México- En un comunicado, la automotriz de origen japonés informó que se producirán 120 unidades diarias para el mercado interno y de exportación a Estados Unidos, Brasil, Argentina y Uruguay.

Asimismo, señaló que la primera CR-V mexicana salió de la línea de producción el pasado 10 de septiembre, en su versión LX de color blanco.

La CR-V está considerada líder indiscutible en el competido segmento de las SUV ligeras o crossover, con ventas por 11 mil 604 unidades hasta agosto pasado, con lo cual se consolidó como el modelo más vendido de su clase de Honda en el país.

Además se empezó a producir en México, luego de que a casi 12 años de producción contínua en la planta de Jalisco se produjeron 196 mil 278 modelos Accord, al 17 de agosto pasado, cuando se fabricó la última unidad de este modelo.

Honda de México detalló que con 93 mil 400 unidades vendidas a la fecha en el país, del Accord, para la versión 2008 se esperan importaciones de la planta de Marysville, Ohio.