"Estoy listo para que todas las actividades que se van a desarrollar en San Luis sean un éxito, incluido el Derby de Jonrones", comentó Pujols.
Nueva York, EU.- Se dio a conocer la lista de los participantes en el popular evento del Derby de Jonrones previo a la 80 edición del Partido de las Estrellas del béisbol de las Grandes Ligas con el primera base dominicano Albert Pujols con figura destacada.

Pujols, que es el líder de las Grandes Ligas en el apartado de jonrones con 31 desde que comenzó la temporada, se convertirá también el preferido de los fanáticos ya que la competición se va a dar en el Busch Stadium de San Luis, sede del equipo de la Liga Nacional, los Cardenales, donde milita el toletero dominicano.

"Estoy listo para que todas las actividades que se van a desarrollar en San Luis sean un éxito, incluido el Derby de Jonrones", comentó Pujols.

Junto al estelar dominicano también estarán otros tres primeras bases, como son el mexicano Adrián González, de los Padres de San Diego; Ryan Howard, de los Filis de Filadelfia y Prince Fielder, de los Cerveceros de Milwaukee.

Howard, de 29 años, ya sabe lo que es el Derby de Jonrones al ganarlo en la edición del 2006 cuando el Partido de las Estrellas se celebró en Pittsburgh y en lo que va de temporada lleva 20 cuadrangulares en su haber.

Mientras que González, de 27 años, tiene 24 jonrones en lo que va de temporada y espera surgir con una gran demostración de bateo explosivo y oportuno.

Fielder, de 25 años, también ha estado activo con el bate y ya ha conseguido 22 jonrones con su equipo de los Cerveceros.