Los Angeles, EU.- La actriz Natalie Portman volverá a desatar un triángulo amoroso para el cine como lo hizo en la celebrada "Closer" en 2004, pero esta vez junto a los actores Jake Gyllenhaal y Tobey Maguire, con quienes protagonizará la adaptación de un filme danés, informó el miércoles Variety.
Bajo el título de "Brothers" y basado en una película de 2004 de la directora danesa Susanne Bier, la cinta cuenta la historia de un hombre que es enviado a la guerra en Afganistán y le confía su esposa a su hermano.

Con este papel Portman, quien nació en Jerusalén hace 26 años, vuelve a interpretar a una mujer conflictuada por el amor de dos hombres, un personaje similar al interpretado en "Closer" junto a Julia Roberts, Jude Law y Clive Owen, que le dio a esta joven talentosa su primera nominación al Oscar como Mejor Actriz de Reparto.

Jake Gyllenhaal, también de 26 años y nominado a un Oscar por su papel de vaquero homosexual en "Brokeback Mountain" hará de hermano de Tobey Maguire, quien a sus 32 años es conocido como el intérprete de la saga "El Hombre Araña".