Madrid, España.- Con un gol de Xavi Hernández en el complemento, el equipo de los azulgranas igualó el sábado 1-1 con el Sevilla
Con un gol de Xavi Hernández en el complemento, el Barcelona igualó el sábado 1-1 con el Sevilla en la 23ra jornada del campeonato español de fútbol, pero desperdició la oportunidad de acostarse a sólo tres unidades del líder Real Madrid.

Diego Capel adelantó al Sevilla en el Sánchez Pizjuán.

Real Madrid, líder con 53, podrá aumentar la ventaja sobre los azulgranas a ocho si el domingo vence al Valladolid en el Santiago Bernabéu.

A pesar de las nueve bajas del equipo azulgrana, Ronaldinho no salió desde el arranque. El brasileño, que no es titular desde el pasado 23 de diciembre que jugó frente al Real Madrid, saltó después del intermedio y tuvo la oportunidad de efectuar varios lanzamiento de falta exentos todos ellos de la magia a la que tenía acostumbrado el ''10'' del Barsa.

Capel sacó ventaja para Sevilla a los 36, cuando se estiró en el segundo palo para alcanzar a rematar un centro de Jesús Navas. El Sevilla llevaba minutos controlando el balón y llegando con peligro al arco de Víctor Valdés, quien minutos antes atajó un disparo de Frederic Kanouté.

Por segundo partido consecutivo, el centrocampista catalán Xavi salvó a su equipo con un gol a desesperada a los 75, cuando entró a la carrera al área para aprovechar un excelente pase filtrado del argentino Lionel Messi.