El Universal
Asegura que le pidieron 60 mil dólares a cambio de no dar a conocer las imágenes donde presuntamente aparece con un joven en plan cariñoso
Fabián Lavalle reveló que quisieron extorsionarlo con 60 mil dólares, a cambio de las fotografías publicadas hace unos días en una revista farandulera de circulación nacional, en las que presuntamente el conductor aparece en un plan cariñoso con un "chavo buena onda".

Recordó que el viernes de la semana pasada, se encontraba en el Teatro Blanquita, en donde actúa en el elenco de la obra "El Coyote Cojo", y ahí vio por primera vez las imágenes, que aseguró "están truqueadas".

Sin embargo, él, su personal de prensa y el empresario Dario de León decidieron que lo mejor era ignorar las fotografías.

Posteriormente, Lavalle recibió una llamada de la directora de la revista que publicó las polémicas imágenes para advertirle que las tenía en su poder, y que seguramente, por órdenes ajenas a ella, éstas aparecerían en la edición semanal de la publicación.

Fabiruchis cuestionó la ética de la revista, y señaló que resultaba muy "raro" que ésta publicara las fotos en el marco de una modificación en el precio del pasquín.