Notimex
En una de las escenas se alcanza a ver gran parte del cráneo quemado y que ha perdido parte del cabello
Los Angeles.- El video en el que Michael Jackson sufrió un grave accidente mientras grababa un comercial, el 17 de enero de 1984, fue difundido aquí, y se asegura fue el inicio de su adicción al consumo de medicamentos restringidos.

En el video difundido por "US Magazine" y que había estado oculto por más de dos décadas, fue realizado en el auditorio Shrine de Los Angeles y tenía a más de tres mil asistentes que vitoreaban a Jackson, mientras interpretaba un tema que seria parte de la promoción.

En una de las escenas y después de que se lanzaron diversos fuegos pirotécnicos, se observa a El Rey del Pop portando guantes blancos, una ropa oscura con pedrería y realizando algunos movimiento.

En uno de los momentos y al parecer al dispararse de manera prematura uno de los fuegos pirotécnicos se observa como el cantante desciende unas escaleras, mientras trozos de fuego caen en su cabeza y él sigue bailando sin darse cuenta que trae la cabeza humeante y con fuego.

De repente un tropel de su cuerpo de seguridad y hasta músicos se lanzan a él con mantas para apagarle el fuego que le había prendido todo el cabello.

En una de las escenas se alcanza a ver gran parte del cráneo quemado y que ha perdido parte del cabello.

Por ese incidente Jackson sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en rostro y cráneo.

De acuerdo con la publicación se estima que a partir de ese accidente empezó su adicción por el consumo de medicamentos prescritos que se asegura han sido las causas de su muerte, ocurrida el pasado 25 de junio.

La cadena ABC News difundió fotografías de las piernas del cantante tomadas en el 2002, en donde muestra señales del avanzado vitiligo, así como profundas marcas y quemaduras en su piel.

El sitio TMZ aseguro que el departamento de Policía de Los Angeles se ha acercado más en sus indagaciones sobre presunto homicidio y en donde ubicó a su médico Conrad Murray como uno de los puntos de interés por aplicar el anestésico Propofol encontrado en la casa de Jackson y se cree causante de su muerte.