Notimex
Arsene Wegner aseguró que el desempeño del juvenil mexicano en el partido contra Newcastle fue destacado y lo señala como un referente de los `Gunners' para el futuro
Londres, Inglaterra.- El delantero mexicano Carlos Vela dejó una grata impresión al técnico francés Arsene Wenger en su debut en la Liga Premier con Arsenal, al referirse que el atacante será un referente de los "Gunners" en el futuro.

En declaraciones a la página oficial del conjunto londinense, el estratega francés señaló que Vela "es otro prospecto para el futuro", luego de debutarlo en el partido ante Newcastle el sábado pasado, dentro de la tercera fecha del campeonato inglés.

"El tiene 19 años, nació en 1989, y cuando uno ve a esta clase de jugadores y las cosas que pueden hacer a esta edad, uno piensa que es realmente positivo para el futuro del club", agregó el estratega de Arsenal.

Luego de destacar durante la pretemporada, Vela no había recibido la oportunidad de disputar un partido oficial, tras ser relegado en las dos primeras jornadas de la Liga Premier, así como en la tercera ronda eliminatoria de la Liga de Campeones.

Vela ingresó al minuto 63 en sustitución del holandés Robin Van Persie, autor de dos anotaciones en el partido disputado en el estadio Emirates, y tuvo una buena actuación en el ataque de los "Gunners" frente a Newcastle.

El ex jugador de Salamanca y Osasuna de España, se encuentra en México para integrarse a la selección de su país que enfrentará a Jamaica y Canadá, dentro de la tercera fase de la eliminatoria de Concacaf para la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.