Notimex
Madrid, España.- El equipo dirigido por el entrenador mexicano Javier Aguirre, Atlético de Madrid, visitó la cancha del Real Betis y consiguió un triunfo de 2-0, que lo coloca a cinco puntos del líder Real Madrid.
Atlético de Madrid manejó el partido de principio a fin para demostrar la madurez técnica, además de que sus jugadores se encuentran casi al 100 por ciento, pues nunca perdieron la calma y cuando tuvieron que emplearse a fondo, lo hicieron sin perder el orden.

Fue un juego en donde los pupilos de Aguirre nunca estuvieron en peligro, jugaron un poco sobrados, sabedores que el rival no tenía como ganarles y también con la necesidad de los tres puntos que los acercaron al liderato general.

El gol que abrió el camino hacia la conquista de la victoria se dio al minuto 34, mediante una anotación del uruguayo Diego Forlán, y Raúl García cerró la cuenta al minuto 90 para el 2-0.

Atlético de Madrid llegó a 27 puntos y ocupa la cuarta posición de la tabla general, a un punto de Barcelona y Villarreal, segundo y tercero, respectivamente, mientras que Real Madrid está en la cima con 32 unidades.

Deportivo La Coruña recibió la visita del Osasuna y perdió 1-2, partido donde el mexicano del cuadro local, Andrés Guardado, actuó los 90 minutos, mientras su compatriota Carlos Vela, del conjunto visitante, estuvo todo el encuentro en el terreno de juego, y ambos tuvieron un rendimiento aceptable.