Universal
Ofrece mujer 150 mil pesos por cenar a solas con el conductor, en una de las ofertas de la subasta de Televisa Deportes a favor de Tabasco
Como parte de la subasta de La Jugada para apoyar a los damnificados de las inundaciones de Tabasco, este domingo una televidente telefoneó a la emisión deportiva para ofrecer 150 mil pesos a cambio de una cena con el conductor Javier Alarcón.

El ofrecimiento surgió luego de la competencia entre la televidente y otro aficionado, quienes peleaban la adquisición de una playera de la taekwondin Iridia Salazar, también presente en el programa.

La mujer ganó la subasta tras ofrecer 30 mil pesos, sin embargo, propuso además una cena con Alarcón, a lo que este, dudoso, dijo aceptar siempre y cuando se elevara la cantidad de dinero a favor de los tabasqueños.

La mujer no sólo aceptó, sino que quintuplicó su oferta hasta los 150 mil pesos, a cambio de cenar a solas con el conductor en el Restaurante del Lago, en Chapultepec. Alarcón no tuvo más remedio que "pactar" la oferta.

La dinámica de las subastas a favor de Tabasco, inició el pasado domingo once de noviembre, con una recaudación final de un millón 324 mil pesos.

Este 18 de noviembre continuaron las subastas, y entre otros artículos se ofrecieron un balón de la Copa Mundial de Alemania 2006, firmado por Joseph Blatter y otro de la Copa Mundial de Corea-Japón 2002 firmado por numerosas personalidades del futbol mundial.

También se subastaron artículos de la golfista mexicana Lorena Ochoa; los futbolistas Rafael Márquez, Ricardo Osorio, Hernan Cristante, Antonio Naelson Sinha y Rodrigo López; los entrenadores Efraín Flores y Daniel "El Ruso" Brailovsky; el piloto Adrián Fernández; el torero José Tómas; el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza; el matador Eloy Cavazos; el basquetbolista Eduardo Nájera; el beisbolista Vinicio Castilla; el mariscal Tony Romo; la gimnasta Nadia Comanecci; la ciclista Belem Guerrero, y los luchadores El Hijo del Santo y La Parka.