Irving, Tx.- Tony Romo lanzó cuatro pases de touchdown que permitieron a los Vaqueros de Dallas lograr la mejor foja de la Conferencia Nacional al vencer 37-27 a los Packers de Green Bay, que sufrieron la baja por lesión de su quarterback, Brett Favre.
Gracias a su sexta victoria en fila, los Vaqueros (11-1) tienen ahora el mejor registro de la Conferencia Nacional que les puede dar la ventaja de localía para todos los partidos de la postemporada.

En contraste, los Packers (10-2) vieron interrumpida su racha de seis victorias en fila y ahora se encuentran dos juegos detrás de Dallas en la competencia por la mejor foja de la conferencia, cuando quedan cuatro partidos por jugarse.

Romo, quien se pasó la semana negando que Favre fuera su ídolo de su niñez, dio una estupenda exhibición plena de alegría y fortaleza.

Ahora la mayor preocupación de los Packers es la salud de su veterano quarterback.

Favre fue tacleado duramente en el segundo periodo cuando lanzó un pase que le salió muy flojo y fue interceptado. Inmediatamente se dolió del codo derecho, fue retirado del campo, sometido a una radiografía y posteriormente se le vendó la articulación, pero ya no volvió al campo.

La lesión podría poner en peligro la ampliación de la marca de 249 partidos consecutivos como titular que tiene Favre, la cual supera en al menos seis temporadas a su más cercano competidor.

Sin embargo, Favre tendrá 10 días para recuperarse antes del próximo partido de los Packers, que jugarán de locales el 9 de diciembre como anfitriones de los Raiders de Oakland.