El Universal
El ex manager de artistas admitió que el período que pasó en la cárcel fue una etapa muy dura que le ayudó a purgar sus penas. Pidió a la gente no quedarse con la imagen de lo malo y crear una opinión balanceada del caso
El ex productor y manager de artistas como Gloria Trevi reapareció en público en un programa de televisión.

Andrade, quien permaneció preso varios años, dijo que su estancia tras la rejas es algo que definitivamente cambió su vida.

En una extracto de la entrevista transmitido en el programa Hoy, el ex manager dijo que con lo vivido en la cárcel expió sus culpas, y que todo el daño que haya hecho fue pagado con creces.

Además pidió a la gente crearse una posición propia acerca de todo lo que se dijo de su persona y sus acciones con varias jovencitas como es el caso de Karina Yapor y Aline.

"No todo lo que dijeron fue cierto, no todo en la vida es blanco o negro, existen ambos, pero todas las cosas tienen ambos tintes, no hay situaciones ni gente que pueda colocarse en alguno de esos extremos", aseguró.

Finalmente dijo que ahora busca reestablecer su vida, lo cual se le ha complicado, porque después de salir de la cárcel la vida cambia radicalmente. Además agregó que buscará recuperar el "tiempo perdido" y que buscará legalmente reconocer su paternidad.