Ofrecerán personajes de Cartoon Network un espectáculo en México
COMPARTIR
TEMAS
<strong>México, D.F. </strong>.- Los personajes de las series animadas de Cartoon Network estarán juntos por primera vez en México, mediante el espectáculo teatral "Cartoonival", que se presentará en varias ciudades durante los meses de junio y julio próximos.
Como parte de su gira por América Latina, el musical producido por Cartoon Network Enterprises y DT Entertainment, mostrará en escena, con sus peripecias cómicas, a las estrellas animadas favoritas de chicos y grandes.
"Barnaby", el guardián de la llave de "Cartoonival", será el encargado de llevar al público a recorrer las diferentes atracciones de la feria en la que estarán presentes "Las chicas superpoderosas", "Mojo Jojo" , la banda de "Foster" y "Dexter", entre otros.
"Cartoonival" es una experiencia interactiva que estimula la participación integral del espectador. El público saldrá sintiéndose estremecido y entusiasmado", comentó Lisa Weger, vicepresidente de Cartoon Network Enterprises Latin America.
La primera fecha en México será el 4 de junio en Veracruz; Puebla (6,7 y 8); Torreón, Coahuila (11); Monterrey, Nuevo León (13, 14 y 15); Distrito Federal (del 18 al 22 y del 26 al 29). El 1 de julio el show estará en Colima; Guadalajara, Jalisco (4, 5 y 6); León, Guanajuato (8); San Luis Potosí (10) y Querétaro (12 y 13).
Cartoon Network América Latina es el servicio de televisión por cable y vía satélite de 24 horas de Turner Broadcasting System, Inc., que presenta personajes animados y reales en dibujos, películas, videos musicales y videojuegos, en múltiples plataformas incluyendo televisión, Internet, eventos en vivo, licencias para productos y servicios móviles.
El canal tiene la filmoteca de caricaturas más grande del mundo con producciones originales como "Las chicas superpoderosas", "Ben 10", "Las sombrías aventuras de Billy y Mandy", "KND: Los chicos del barrio", "Mansión Foster para amigos imaginarios".
Además, "El campamento de Lazlo y Niño ardilla". Cartoon Network se lanzó el 30 de abril de 1993 y es visto en 23.8 millones de hogares, disponible en español, portugués e inglés.