Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Señalan errores ortográficos en video publicitario de la Fiesta Internacional de las Artes

Artes
/ 21 junio 2022

Fueron varios los errores que se encontraron luego de que se anunciara el festival por el aniversario de Saltillo

Luego de que se diera a conocer la cartelera de la Fiesta Internacional de las Artes Saltillo 445, festival que se llevará a cabo del 17 al 25 de julio en la ciudad con motivo de su aniversario, muchos internautas notaron que hay varios errores ortográficos en el video que nuncia el evento.

El comercial muestra algunas de las actividades colocando los nombres de estas en carátulas de viniles o reemplazando los letreros en las calles del Centro Histórico. Sin embargo, algunos de estos contienen errores ortográficos que no fueron perdonados.

$!Señalan errores ortográficos en video publicitario de la Fiesta Internacional de las Artes

Uno de los más cuestionados, fue donde escribieron “Casa Pursell” en lugar de “Purcell”, pues el centro cultural es la sede del Instituto Municipal de Cultura, y uno de los edificios más emblemáticos del primer cuadro de la ciudad.

Pero a este también se suman otras equivocaciones, como cuando pusieron “reboso” en vez de “rebozo” y la instancia en que le quitaron la última ese al nombre del libro “Ahora imagino cosas” de Julián Herbert, situación que el autor también denunció en redes.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio