Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

¡Harry Styles llegará a México con Love On Tour en noviembre!

Show
/ 19 enero 2022

Harry Styles regresará a México, después de aplazar su tour por COVID-19, en noviembre 2022; estas son las ciudades

El cantante británico y ex One Direction, Harry Styles, por fin regresará a México con su Love On Tour en el mes de noviembre de este año a tres ciudades del país.

Styles continúa subiendo en la música como la espuma, después de anunciar que será headliner en Coachella para los viernes 15 y 22 de abril, el Golden boy de la generación Z comenzará su tour partir del 11 de junio en Glasgow, Reino Unido; para concluirlo, y si las condiciones de COVID-19 lo permiten, en Curitiba, Brazil en 10 de diciembre.

El cantante concluirá su gira por Europa el 31 de julio, según su lineup, y la retomará en noviembre, nada más y nada menos que en tierras mexicanas.

Te puede interesar: Grupo Firme, Banda MS y Natanael Cano representarán a México en Coachella 2022

¿CUÁNDO VIENE HARRY STYLES A MÉXICO?

Se tienen pactados tres conciertos para sus fanáticas de México:

- 20 de noviembre en Guadalajara, Jalisco en la Arena FVG

- 22 de noviembre en Monterrey, Nuevo León en la Arena Monterrey

- 25 de noviembre en la Ciudad de México en el Foro Sol.

Después de estas tres fechas, el británico se trasladará a Bogotá, Colombia; Lima, Perú; Santiago, Chile; Buenos Aires, Argentina y tres sedes en Brasil: Sao Paulo, Río de Janeiro y Curitiba, donde concluirá su tour 2022.

Te puede interesar: El hermano ‘guapo’ de Thanos; personaje de Harry Styles en Eternals sorprende a fanáticos

¿Y LOS BOLETOS?

Aunque los cantantes presentan sus fechas con tiempo de anticipación, es de recordar que este tour se tenía previsto desde 2019 cuando volvería a México para presentar Fine Line, su nuevo material discográfico, sin embargo, por la propagación de COVID-19 se tuvo que posponer su gira mundial hasta ahora.

La venta de los boletos ya se había realizado con tiempo de anticipación, por lo cual si tú guardaste tu entrada y no solicitaste rembolso podrás acudir, ya que son válidos para las nuevas fechas.

Sin embargo, en la página de Ticketmaster (para Guadalajara y Ciudad de México), así como SuperBoletos (para Monterrey) todavía se pueden conseguir con costos desde los 584 a los 4 mil 25 pesos para la ciudad regiomontana.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio