Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Grupo Firme, Banda MS y Natanael Cano representarán a México en Coachella 2022

Show
/ 13 enero 2022

Los Ángeles Azules y los Tigres del Norte ya lo hicieron, ahora otras bandas mexicanas buscan ganarse un lugar en el corazón de los amantes de uno de los festivales más importantes del mundo. ¿Serán ellos los dignos representantes de México?

Desde hace un par de semanas, en VANGUARDIA publicamos una nota informando sobre los rumores que confirmaban la participación de Billie Eilish, Swedish House Mafia y Kanye West (ahora conocido como Ye) en el Festival Coachella 2022. Sin embargo, tras la ola de cancelaciones en Hollywood por el aumento de contagios de COVID-19 y la llegada de la variante ómicron, la esperanza de una nueva edición del icónico festival musical de Indio, California quedaba en el olvido... o al menos eso parecía.

Este miércoles, el Coachella Valley Music and Arts Festival publicó oficialmente el cartel de su nueva edición que se llevará a cabo el fin de semana del 15 al 17 de abril y del 22 al 24 de abril. Entre los headliners se encuentra Harry Styles, Billie Eilish, Kanye West y por supuesto, Swedish House Mafia en su regreso al desierto, algo que los fanáticos de la electrónica estaban esperando desde hace mucho tiempo.

Por si fuera poco, el cartel también nos sorprendió con la participación de artistas mexicanos, y no solo uno como en otras ocasiones con Los Ángeles Azules o los Tigres del Norte, sino que en esta ocasión habrá más de dos representantes mexicanos. En primer lugar, debutará Grupo Firme en Coachella, tanto el viernes 15 como el 22 de abril de 2022.

Instagram

Por otra parte, los domingos 17 y 24 de abril, se presentará al artista Natanael Cano, el cantante mexicano de trap que mezcla su estilo con el llamado regional mexicano, causando gran sensación entre el público mexicano y norteamericano con los “Corridos Tumbados”.

Ambos acompañarán a otros proyectos mexicanos que ya habían sido confirmados por el festival. Los mismos fines de semana que el originario de Sonora, destaca la participación estelar de Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga, o Banda MS a secas. Por último, el cantautor chihuahuense Ed Maverick tendrá su primera oportunidad en el cartel de Coachella y se presentará los días 16 y 23 de abril de 2022.

Instagram

Recordemos que este festival es considerado uno de los más importantes del mundo y tiene lugar concretamente en el Valle de Coachella (en el desierto de Colorado), donde durante dos fines de semana seguidos actuarán también un notable número de reconocidos artistas latinos como Karol G, Anitta, Chicano Batman, Ela Minus, Jessie Reyez, Nathy Peluso, Omar Apollo y Pabllo Vittar. El primer fin de semana ya se encuentra sol out, por lo que solo habrá venta para el segundo fin de semana e iniciará este viernes 14 de enero.

Instagram
COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio