Jennifer Lopez y Ben Affleck están buscando un hogar, esta fue una de sus opciones

Show
/ 24 julio 2021

La pareja está más unida que nunca. Jennifer Lopez y Ben Affleck buscan una casa para vivir juntos

Jennifer Lopez y Ben Affleck buscan un hogar. La pareja ha sido vista visitando propiedades en venta y ya han comenzado a sembrar esperanzas de una posible convivencia.

Entre sus posibilidades se encuentra esta propiedad ubicada en Beverly Park que los dos artistas fueron a ver.

El precio de la mansión ronda los 65 millones de dólares. Este es un resort inmaculado ubicado en Billionaire's Row con todas las comodidades necesarias y más.

La propiedad cuenta con más de 31,000 pies cuadrados de lujo absoluto en aproximadamente 1.4 acres planos.

Con un gran vestíbulo de entrada principal detrás de una puerta de seguridad, hay un enorme patio para colorear coches y un camino de entrada independiente para la entrada del personal.

La casa principal tiene 8 habitaciones y 12 baños. Decorada en tonos neutros de negro, blanco y gris, la casa tiene un aire muy moderno y se beneficia de mucha luz natural.

La gran suite principal tiene un baño para él y para ella, armarios de gran tamaño, un ascensor y una hermosa terraza. Desde allí, la pareja tuvo una vista de los exuberantes jardines y la piscina de lujo de cinco estrellas con cabañas y fuentes.

Este complejo está amueblado por Fendi e incluye todo y más.

Además de contar con un lujoso salón con grandes ventanales, cuenta con habitaciones equipadas con sillones, ideales para disfrutar de una buena película.

Además, la sala de juegos no deja nada que desear. Un salón con cuatro pistas de bolos acompañado de un cómodo salón y un bar bien surtido, así como una bodega con sala de degustación.

También hay una sala de cine, un simulador de golf y una mesa de billar para divertirse con los amigos.

En cuanto al cuidado personal, la mansión cuenta con peluquería, sala médica, spa completo con ducha de vapor y gimnasio totalmente equipado.

En el exterior hay una piscina increíble, sin mencionar la gran piscina climatizada dentro de la casa. Finalmente, la casa de huéspedes incluye dos dormitorios más, una cocina al aire libre, una cabina con baños de vapor para mantenerte fresco del sol del sur de California.

Jlo