Llega a Saltillo todo el terror y suspenso de "Muerte y Locura"

Show
/ 12 julio 2021

El espacio en donde estarán presentándose es en el Malecón Habana

Este viernes 16 de julio llega a Saltillo todo el suspenso y terror de “De Muerte y Locura, cuentos de Allan Poe y otros Perturbados”, que es estelarizada por los actores Luis de la Cruz y Fabián Chávez.

El espacio en donde estarán presentándose es en el Malecón Habana por lo que la invitación para todos los saltillenses es que acudan a ser testigos de un espectáculo de mucha calidad que a la vez los pondrá al borde de sus asientos.

“En este espacio en donde siempre hay salsa nos invitaron para llevar de Muerte y Locura, el contacto surgió a través de Fabián Chávez y estamos muy emocionados”, compartió de la Cruz, quien es el creador de este concepto que lleva ya casi 10 años en las carteleras regias y con el que también ha salido de gira.

La dirección corre a cargo de Rubén Garza y la puesta en escena está conformada por una selección de historias que trasladan al espectador al corazón del mundo de la locura: “La Caída de la Casa Usher”. “El Loco de la Ballesta”, “El Corazón delator”, “Berenice” y “Una Muerte en Familia”.

El productor del espectáculo es el propio de la Cruz, quien invitó a Chávez, quien tiene una reconocida trayectoria como actor de televisión y teatro.

Aunque es la primera ocasión que Fabian da vida a este género se ha convertido en una auténtica revelación por la forma en que se mete en la piel de los personajes y se convierte en otro más de los “perturbados” de las historias.

Para información de boletos los interesados pueden visitar la página:https://www.facebook.com/maleconhabanasaltillo/ y pueden realizar reservaciones al 844 600 6112, vía WatsApp.