Luis Miguel, invitado estrella del Pal´ Norte

Show
/ 28 diciembre 2015

Los organizadores de uno de los festivales más importantes de México dieron a conocer que el próximo año tendrán como gran invitado a ‘El Sol’, quien seguramente cantará tres temas

Luis Miguel en el Pal´Norte ¿Cuándo?: 16 de abril ¿Dónde?: Parque Fundidora Boletos en Ticketmaster

Monterrey.- Luego de que “El Sol” cantó solamente tres canciones en diversos conciertos en México fue invitado por los organizadores del festival Pal´Norte que se celebra año con año en la ciudad de Monterrey. La noticia se difundió por las redes sociales, pues fue por medio del Facebook oficial del Pal´Norte donde se dio a conocer la grata sorpresa. Por su parte Luis Miguel aceptó la invitación y subió una foto a su Instagram en donde se pudo leer: “Monterrey nos vemos en el 2016 #Pal´Norte #Feliz #InvitadodeHonor”.

La fotografía recibió miles de “me gusta”, mientras que uno de los organizadores del Pal´Norte dijo: “bueno, para la edición del 2016 pensamos en Luismi, sabemos que sus conciertos no duran tanto, así le dará chance a otros grupos de poder tocar en el escenario, pues su repertorio será algo corto”. 

Los fanáticos del cantante se mostraron complacidos con la noticia, pues en las redes se pudo leer: “¡qué bueno que podré ver a mi Sol en Monterrey, aunque sólo cante tres canciones, pero con eso tengo!”

Luis Miguel se presentará al lado de grupos como Porter, Plastilina Mosh, Natalia Lafourcade, Moenia, Los Pericos y Jenny and The Mexicats. Los grupos estelares son J Balvin, Enrique Bunbury, Caifanes y 50 Cent. El festival planea invitar cada vez a diversos artistas de diferentes géneros para ampliar su oferta. 

“Sin duda con Luis Miguel acudirá gente más popera, aquellos que quieran escuchar rolas como 'La Bikina', 'La Incondicional' o 'Si Nos Dejan'”.

El Pal´Norte se celebrará los días 15 y 16 de abril en el Parque Fundidora, Luis Miguel por su parte subirá al escenario el segundo día del festival. El precio de los boletos son de mil 194 pesos el general y dos mil 296 el VIP. 

Camilo Séptimo, Indios, Little Jesus, Quiero Club, Hello Seahorse, León Larregui y Los Concorde son otras agrupaciones que se presentarán. 
“El Sol” podría cantar éxitos como “Por Debajo de la Mesa”, “La Media Vuelta” o “Amarte es un Placer”.

 

Inocente palomita que te dejaste engañar, sabiendo que en este día en nadie debes confiar.