‘No regresaría por ninguna cantidad de dinero’; Ruby Rose denuncia abusos en el set de ‘Batwoman’

Show
/ 20 octubre 2021

La actriz decidió expresar sus verdaderos motivos de partida, en los que acusa a la cadena CW de las “deplorables condiciones de trabajo”.

Peter Roth, tu eres el primero. Eres el capítulo uno”, así empezó una de sus declaraciones en su cuenta de Instagram, dirigida al director ejecutivo de Warner Bros. Television Studios, del cual sería presidente desde 1999 hasta principios de 2021.

Roth ha participado en producciones importantes de Warner Bros, como lo son Two and a Half Men, ER, The West Wing, The Mentalist, Without A Trace y Friends.

$!Peter Roth, antiguo presidente y director de Warner Bros. Television Studios.

En sus acusaciones, Ruby Rose, actriz australiana, agregó: “no estoy segura si te fuiste después de recibir un ascenso a la posición más alta... porque no podías dejar de hacer que mujeres jóvenes ‘calentaran’ tus pantalones, o si te fuiste para poner a un investigador privado contra mí, al cual despediste cuando su reporte no coincidía con tu narrativa”.

Enseguida, recordó el tiempo que estuvo lesionada del cuello, accidente que ocurrió en las grabaciones de Batwoman, no obstante, declaró y le hicieron volver 10 días después de la cirugía, con la amenaza de que despedirían a todo el equipo. “Sustituir al todo el cast podría costarle millones al estudio”, incluyó, comentario que afirma proviene de Peter Roth.

$!‘No regresaría por ninguna cantidad de dinero’; Ruby Rose denuncia abusos en el set de ‘Batwoman’

También afirma que le hicieron un recorte salarial “muy grande” y, luego de tener un horario ajustado, no decidieron modificarlo para que ella pueda asistir a la Comic-Con, perdiéndose el evento para el cual “estaba muy emocionada”.

Otra de sus acusaciones incluyen seguir las grabaciones en medio de la pandemia por COVID-19, aún cuando otros shows ya habían detenido sus producciones.

Caroline Dries no tiene corazón y quería que termináramos la temporada durante la pandemia, yo le dije que era una mala idea. Le dije que todos estaban muy distraídos, checando updates sobre el COVID y comunicándose con sus amigos”, comentó Rose.

$!Caroline Dries en la Comic-Con Internacional el 12 de julio, 2015, en San Diego, California.

“Luego de que Riverdale, The Flash y Super Girl dejaron de grabar, sentí que algo malo iba a pasar”, acusó así a la guionista Dries, conocida por su participación en programas como Smallville y The Vampire Diaries. También se le conoce por haber grabado uno de los videos más populares durante el ataque hacia las Torres Gemelas, cuando cursaba la universidad.

Incluso, acusó al actor Dougray Scott de lastimar a una doble, agregando que “constantemente le gritaba a las mujeres y era una pesadilla. Se iba y llegaba cuando quería. Abusó de mujeres. Yo envié un correo con una política de ‘no gritar’ en el set, la cuál fue denegada”, agrega.

Entre otros accidentes dentro del set como pérdida de dobles de stunt, quemaduras de tercer grado, heridas que pudieron ser graves si no se atendían, Ruby Rose pidió a sus fans: “Dejen de preguntarme si volveré a este horrible show. No regresaría por ninguna cantidad de dinero, ni aun que me pusieran una pistola en la cabeza. YO NO RENUNCIÉ”. exclamó.

Sobre su personaje, acusa que destruyeron la imagen de Kate Kane y a Batwoman: “Yo seguí órdenes, pero si quería quedarme debía entregar mis derechos”.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie