¡Pónganle cero!... Galilea Montijo confunde los colores primarios (Video)

Show
/ 3 septiembre 2020

'¿Son los primarios o secundarios? ¿Estoy mal? Amarillo, rojo y verde son los primarios'

Usuarios de las redes sociales quieren mandar a Galilea Montijo a tomar clases de primaria después de que la conductora confundiera los colores primarios en plena transmisión en TV.

El nuevo momento bochornoso de Galilea Montijo, que desató burlas en las redes sociales, ocurrió cuando ella habló durante la transmisión con Angie Saiz, una especialista que se define como “experta en sanaciones, limpias, lecturas de runas, tarot y horóscopos”.

Angie estaba compartiendo con el público un ritual para “abrir caminos” y “contrarrestar las malas vibras” cuando Galilea demostró que no tenía claro cuáles eran los colores primarios.

Para realizar el ritual se requerían tres velas: verde, roja y amarilla, fue entonces cuando Montijo comentó en el programa “Hoy”:

 “¿Son los primarios o secundarios? ¿estoy mal?. Amarillo, rojo y verde son los primarios”. Ante la confusión de Galilea, Saiz corrigió el error y señaló a la presentadora que el azul es un color primario a lo que ella respondió dándose cuenta de su error, “el azul, claro”.