Responde Montserrat Oliver sobre las ‘famosas del narco’ y el libro de Anabel Hernández

Show
/ 7 diciembre 2021

“A mí me da risa que hoy se espanten de eso” expuso la conductora ante lo dicho en el libro

En los últimos días el mundo del entretenimiento se ha cimbrado luego de la publicación del libro “Emma y las otras señoras del narco”, el cual fue lanzado el pasado 30 de noviembre por la periodista Anabel Hernández y en el que deja registro de la relación que algunas integrantes de la farándula tuvieron con importantes miembros del narcotráfico en México, siendo, el más mediático, el supuesto noviazgo entre Galilea Montijo y Arturo Beltrán Leyva , alias “El Barbas”, quien fue líder de la organización que llevó sus apellidos y que murió el 16 de diciembre de 2009 abatido por la Marina en Cuernavaca, Morelos.

“Escoltas de Arturo Beltrán Leyva afirman que el narcotraficante tuvo una relación de al menos dos años con Galilea Montijo, a cuya hermana, ayudaría a sacar a la cárcel”, se puede leer en el texto publicado por Anabel y que ha provocado la reacción de muchos famosos como Montserrat Oliver, quien fue cuestionada acerca de este tema por varios medios de comunicación en un evento y confirmó muy a su manera, que la relación entre famosos y narcotraficantes no es nueva.

Anuncio

“A mí me da risa que hoy se espanten de eso, cuando es sabidísimo que en muchos ámbitos ha habido fiestas privadas y todo, y todo el mundo ha ido a hacer sus shows y todo. No sé ahorita qué rollo traigan”, comenzó diciendo Montserrat sobre la publicación del libro, no sin antes aclarar que hasta el momento ella no ha tenido ninguna relación con un integrante del crimen organizado.

Te puede interesar: Otros cinco libros controvertidos de Anabel Hernández que te dejarán sin palabras

“Yo no, no he andado con ningún narco, pero si hubiese andado con alguno pues sí les decía... pues sí sabía (que era narco) y me fue bien, muy mi pedo”, dijo entre risas Oliver y agregó: “Yo no he andado con ningún narco... aún, no sé mañana”.

Anuncio

La conductora del programa “Monse y Joe” que se transmite por Unicable, también quiso mencionar, que al contrario de lo que pudiera pensarse, ella está preocupada por no haber tenido una relación con un hombre de poder. “No tuve tanto pegue, estoy preocupada. Nunca he puesto, como dicen, las chichis en el escritorio del jefe, ni me he acostado con nadie para que me dé un personaje... se me hace que algo traigo mal”, comentó desatando la risa de los reporteros.

COMPARTE ESTA NOTICIA
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Sugerencias del editor