Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

“Euphoria”, la exitosa serie de HBO Max regresa regresa más extrema

- Series
/ 7 enero 2022

La segunda temporada de la controvertida y exitosa serie estadounidense “Euphoria”, ganadora de tres premios Emmy, regresa a HBO Max cargada de sexo explícito, violencia, drogas e intensidad.

En esta segunda temporada habrá mucho sexo, drogas por doquier, escenas de violencia y un cuestionado comportamiento de un grupo de jóvenes en un instituto estadounidense, cada uno con sus dramas personales y familiares, sus complejos, dudas y fortalezas.

No es una temporada fácil, de ninguna manera es fácil de ver. Esta temporada es de alturas altísimas y de caídas profundísimas. Algunas cosas son realmente divertidas e hilarantes, pero también hay cosas tremendamente angustiosas”, adviertió Zendaya.

La segunda temporada inicia con Rue de nuevo en la rueda de las adicciones, a punto de reencontrarse con su gran amor Jules (Hunter Schafer) y con la aparición de un nuevo personaje en su vida, interpretado por el cantante Dominic Fike.

Euphoria temporada 2” llega con retraso ya que el rodaje se vio interrumpido en numerosas ocasiones por la pandemia de COVID-19.

Cuando haces algo que es tan bueno, te quieres ganar a ti mismo y eso en algún momento puede inhibirte de hacerlo, así que me alegro de que tuviéramos ese tiempo”, precisó la modelo y actriz Schafer,.

Más bien es una historia que le dice a alguien que está sufriendo que se sienta menos solo en su experiencia, en su dolor, en su oscuridad. No eres la única persona que está lidiando con eso”, explicó Zendaya. “La cosa mas hermosa que me ha pasado en este tiempo es toda la gente que ha compartido conmigo sus viajes como supervivientes”, añadió.

Con información de la Agencia EFE

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio