Tráiler coreano de Spider-Man No Way Home revela imágenes inéditas (video)

Show
/ 8 diciembre 2021

En el adelanto para el público surcoreano, se pueden apreciar imágenes inéditas de la cinta que se estrena este 15 de diciembre

A unos días de su estreno, Spider-Man: No Way Home sigue dando de que hablar pues la película protagonizada por Tom Holland y producida por Sony Pictures y Marvel Studios se ha convertido en un fenómeno mundial antes de llegar a las salas de los cines.

En esta ocasión, las productoras publicaron un tráiler para el público surcoreano donde se pueden apreciar imágenes inéditas de la cinta que se estrena este 15 de diciembre

En el adelanto emitido en la televisión del país asiático nos deja ver escenas inéditas y ampliadas de otras ya vistas en anteriores tráilers.

Por otro lado, el filme confirma la duración total de su metraje y su calificación por edades, además de compartir nuevos materiales promocionales.

$!Tráiler coreano de Spider-Man No Way Home revela imágenes inéditas (video)

Te puede interesar:

¿Quién es el Kingpin?... personaje de Marvel que aparecería en Hawkeye

Spider-Man No Way Home tendrá una duración de 150 minutos, o lo que es lo mismo, 2 horas y 30 minutos; en comparación, Spider-Man Homecoming duraba 133 minutos mientras que Spider-Man Far From Home tenía una duración de 129 minutos.

También se ha confirmado que Spider-Man No Way Home tendrá una calificación por edades PG-13, es decir, la misma calificación que el resto de películas del UCM, con lo que no será recomendable para menores de 13 años.

Spider-Man No Way Home se estrena en cines el próximo miércoles 15 de diciembre de 2021 en México.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie